201_milhistorias_MAV_0091.jpg

KOCO POLÍTICAS

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si deseas realizar un cambio, devolución o solicitud de garantía de alguno de nuestros productos comprados a través de nuestra página web, puedes contactarnos al 323 573 2435 o al correo info@kocodio.com

 

CONDICIONES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

  1. Para efectuar tu solicitud de cambio o devolución se requiere que el (los) producto(s) se encuentre(n) en las mismas condiciones y características en que ha(n) sido recibido(s). El(los) productos deben conservar su empaque original y termo-sellado (película plástica que protege al producto).

  2. El transporte de la mercancía sujeta a cambio no está incluido, por lo cual debe ser asumida por el cliente, exceptuando aquellos cambios o reposiciones generados por reclamaciones de garantía.

 

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

 

Si tu producto llega con algún defecto de calidad, puedes contactarnos al 323 573 2435 o al correo info@kocodio.com

El proceso para reclamación de calidad es el siguiente:

  1. Debes comunicarte con nosotros y describirnos el defecto que presenta el producto.

  2. Nuestro equipo revisará tu caso y te dará respuesta en 2 días hábiles tras revisar las pruebas o soportes del caso que nos hayas compartido.

  3. Una vez aprobado el caso, nos comunicaremos directamente para informarte cómo procederemos para dar solución a tu requerimiento.

 

POLÍTICAS DE MANEJO DE DATOS

 

Cada vez que realizas una compra a través de nuestra página web o cualquier otro de nuestros canales directos te solicitaremos información personal como nombre, dirección, celular de contacto y correo electrónico con el fin de realizar el envío del(los) producto(s) comprando(s). Cada vez que nos proporcionas dicha información estarás aceptando la recolección y uso de los mismos para dicho objetivo, por lo cual KOCODÍO tratará de manera confidencial y responsable todos los datos suministrados y éstos se usarán única y exclusivamente para propósitos relacionados con la venta de nuestros productos.

Todas las imágenes, videos, diseños, ilustraciones, textos e información que encuentres en nuestra página web son propiedad exclusiva de KOCODÍO S.A.S. El uso de dicho contenido no puede ser utilizado para ningún propósito comercial sin ser autorizado y acordado por la marca.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

 

Nuestros envíos son realizados a nivel nacional a través de diferentes transportadoras. La promesa de entrega es de 3 a 4 días hábiles después de concretada la compra sin embargo se entiende que el transporte es terrestre y está sujeto a condiciones ambientales y sociales que podrían perjudicar el tiempo de entrega estimado, adicionalmente algunas poblaciones son atendidas por las transportadoras a través de servicios de terceros por temas de frecuencia lo que puede generar tiempos de entrega más prologados.

Los envíos se realizan única y exclusivamente una vez hayas realizado el pago. En caso de que escojas el método de pago offline debes enviarnos el comprobante de pago al correo logistica@kocodio.com indicándonos el número de pedido y a nombre de quien fue realizado para poder relacionarlo y poder proceder con el envío.

Los pedidos realizados con pago offline cuentan con 3 días hábiles para realizar el pago y notificarlo. Pasados los 3 días el pedido será cancelado y deberás realizar un nuevo pedido.